Jornada por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Sandra Polak anunció que hoy, martes 25 de noviembre, se realizará a partir de las 9 horas, en el Salón Blanco de la Comuna, una Jornada Cultural en conmemoración del “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”, cuyo objetivo es hacer prevención a través del arte e imagen. Ha sido organizada por “Promover”, servicio de asistencia y prevención de la violencia familiar y maltrato infantil municipal, quienes han desarrollado un amplio programa.
Programa :

* Apertura a cargo de la Subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia Sandra Polak

* Breve referencia acerca de la conmemoración del “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer” a cargo de un integrante del equipo de PROMOVER

* Presentación de Cortometraje “Ruber”, con la producción de la lic. Luisina Pozzo Ardizzi

* Presentación del Taller de “Técnicas Audiovisuales y Cine”, una síntesis de las actividades realizadas durante el año, a cargo del Sociólogo y Documentalista Luis Misis Herrera., actividad conjunta con la ONG CRIC (Centro Regional de Integración y Capacitación, en colaboración con la Unidad Centro de Prevención “Programa de Adicciones municipal “.

*Participación de integrantes del “Grupo Límite” quienes expondrán sobre las actividades que desarrollan en los distintos barrios de la ciudad.

* Presentación de “Performance Teatral” . Se trata de la puesta en escena de situaciones que tienen que ver con esta temática , representada por un grupo de adolescentes.

* Entrega de Diplomas, agradecimientos y presentes a los participantes de los diferentes proyectos.

En el hall central del Palacio Municipal se efectuará una Muestra de Afiches realizados por alumnos del segundo año de la carrera de Diseño Gráfico, de la Escuela de Artes Visuales, por la profesora Elena Pertusio.

Está dirigida a jóvenes, adolescentes y público en general, quienes podrán visitarla hasta el viernes 28 de noviembre inclusive

Comentá la nota