Jornada contra la Discriminación y la Xenofobia

Jornada contra la Discriminación y la Xenofobia

El próximo 25 de septiembre, a las 17, en el Centro de Residentes Bolivianos, en Av Colón 9040, organismos de DDHH, organizaciones sociales y políticas, organismos del Estado Nacional, Provincial y Municipal de Mar del Plata y Batán, representantes de países hermanos se unen para realizar una Jornada contra la Discriminación y la Xenofobia.

 

Durante el desarrollo de la jornada, el Honorable Concejo Deliberante hará entrega de una distinción al cónsul Gral. del Estado Plurinacional de Bolivia.

Las organizaciones presentes darán lectura a los documentos elaborados a tal efecto.

Habrá danzas folclóricas bolivianas, la actuación de destacados artistas marplatenses, radio abierta y la degustación de una exquisita sopa de maní.

Organizan, adhieren y participaran de la misma, INADI, con la presencia de su Director Nacional, Pedro Mouratian, Consulado Gral. del Estado Plurinacional de Bolivia, con la presencia del Cónsul Gral. Ramiro Tapia Sainz y el Vicecónsul con sede en La Plata, Ramiro Argandoña Cuellar, Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo, Acción Marplatense, Juventud de Acción Marplatense, Nuevo Encuentro, María Alejandra Martínez, Diputada Frente para la Victoria, Bloque de Concejales de Acción Marplatense, Alejandra Urdampilleta, concejal, Centro de Residentes Bolivianos, SUTEBA, SADOP, Dirección General de la Mujer MGP, Dirección DDHH MGP, Secretaría Provincial de DDHH, Mesa de Asuntos Indígenas MGP, OSPI, Centro de Estudios Políticos Encuentro, Agrupación de Trabajadores Municipales Kirchneristas, Agrupación 5 de Noviembre, Nunca Menos, Cátedra de pensamiento Latinoamericano Manuel Ugarte UNMDP, Movimiento Atahualpa, AMI Asociación Mardel Plata Inclusiva, La Hora de Los Pueblos, Centro Cultural La Vieja Estación, Multiespacio Néstor Kirchner, Colectivo por la no violencia.

Comentá la nota