Jornada asesoramiento de Migraciones el 18 de Mayo en Batán

Jornada asesoramiento de Migraciones el 18 de Mayo en Batán
El próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 8:30, en instalaciones de la Escuela Primaria Nº7 “Juan B. Selva” de la ciudad de Batán –Ruta 88, km 12 y ½- se realizará una Jornada de Documentación y Asesoramiento del Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia y la Delegación Mar del Plata de la Dirección Nacional de Migraciones, en forma conjunta.
En la oportunidad, el consulado móvil, a cargo del Cónsul Adjunto Antonio Abal Oña, iniciará trámites documentarios para todos los ciudadanos bolivianos que así lo requieran.

Por su parte, la delegación Mar del Plata de la Dirección Nacional de Migraciones, a cargo de la Dra. Marilina Vázquez Valencia, asesorará, tramitará y entregará documentos a los ciudadanos migrantes que no lo hubieran recibido en sus domicilios.

Acompañarán la jornada, la Secretaría de Desarrollo Social del Partido de General Pueyrredón, a cargo de la Arq. Alejandra Urdampilleta, asesorando a los y a las concurrentes sobre temas de su injerencia.

Comentá la nota