Jorge Tanús disparó: "La Justicia de Mendoza me da vergüenza"

La Corte ratificó que dos legisladores del PJ están mal designados. Ambos asumieron en sus bancas en el 2009 a través de las polémicas listas colectoras. Y el titular de Diputados descargó su furia.
Para la Corte, los legisladores Andrés Da Rold y Leonardo Giacomelli fueron mal designados tras asumir en el 2009 como senadores luego de ser elegidos a través de las polémicas listas colectoras.

Ni lerdo ni perezoso, el presidente del bloque del PJ, Jorge Tanús salió al cruce de los acontecimientos y argumentó que el fallo "es una contradicción plena de la Justicia de Mendoza que la verdad me da vergüenza", según declaraciones que dio a LV10.

Pero no dejó las acusaciones allí, es que en un tono ofuscado se animó a decir que la decisión de la Corte "es un hecho aislado del Poder Judicial de la provincia". A lo que añadió que "nuestros senadores van a estar en el lugar que les corresponde, tal cual lo hacen ahora", independientemente de la decisión judicial.

Recordemos que estos candidatos asumieron en sus bancas porque obtuvieron el 3 por ciento de los votos el cual fue a sumarle al PJ.

Ahora, es la Junta Electoral la que debe decidir el camino a seguir con los mencionados legisladores, teniendo en cuenta que la principal duda que sale a la luz es qué se hará con los sueldos percibidos por cerca de dos años.

Comentá la nota