El conductor, empresario y periodista charló con la revista Gente sobre cómo vive su presente personal, abocado al amor con Loly Antoniale, sus hijas Rocío y Morena y otro hijo más: su libro.
Jorge Rial es uno de los personajes del año en el mundo artístico y, en una nota a corazón abierto con la revista Gente, confesó que Mariana Antoniale, su futura esposa, y sus hijas Rocío y Morena, lo hicieron “mejor persona”.
Por otro lado, el conductor y empresario exprimió su capacidad de escritor para dar a luz a “Yo, el peor de todos”, su cuarto libro, que ya está en todas las librerías del país.
El próximo jueves 4 de diciembre, en Palermo, el animador tendrá su noche de gala para la presentación de su primer libro autobiográfico.
El periodista escribió su primer libro en 1995 y lo tituló "Polvo de estrellas". Luego hizo una biografía no autorizada de Susana Giménez en 1999 y en 2001 publicó "El Intruso", acorde con su explosión televisiva en Intrusos.
Esta vez, tanto la política como la farándula se pondrán en jaque con su nuevo material donde redacta, desde sus vivencias, la intimidad más oculta.


Comentá la nota