Jorge Rial a Loly Antoniale: "Espero que todavía que tengas una cuota de dignidad"

El conductor de "Intrusos" se tomó unos minutos de su programa para hacer un descargo en relación a su ex pareja.

Una posible reconciliación entre Jorge Rial y Loly Antoniale parece cada vez más lejana luego de que el conductor declara que "pasó algo que lastimó a una de mis hijas que me dolió porque vino del lado de Mariana". Ahora, el periodista volvió a hacer su descargo y dio más detalles de sus sentimientos.

"Tenés recuerdos, viste que tenés memoria, viste que el músculo tiene memoria... se llama dignidad, eso si lo recupera sería bueno, nada más", comenzó diciendo Jorge ante las cámaras, en alusión a su ex novia. A lo que Marcela Tauro, le preguntó sobre un trascendido que sobrevuela en los pasillos: "Ya que estamos en el tema, los rumores son que ella (Mariana) estaría con otra persona", indagó la panelista.

Fiel a su sinceridad, Rial respondió y aclaró que no tiene idea aunque descartó que sea con un empresario: "Igual no me importaría, es más no me importa hoy con quién está porque tiene toda libertad del mundo, como yo también. No somos más pareja, no somos nada. Hoy no nos une nada. Por eso ayer decía que lo mío, que teóricamente fue tan grave, es Papa Noel bajando de una chimenea, es lo único que digo", resumió, concreto. 

Comentá la nota