Jorge Rial llegará al Teatro con todos sus chimentos

Jorge Rial llegará al Teatro con todos sus chimentos
El periodista presentará la revista “Rialidad en la City” el 1o de junio. Lo acompañarán Valeria Archimó y Claudio Rico.
Lomas se prepara para recibir a una nueva figura en las tablas del Teatro del Municipio. El periodista Jorge Rial se presentará el sábado 1° de junio, a las 21, con “Rialidad en la City”, un espectáculo de revista que abrirá la programación cultural y gratuita del mes en la sala de Manuel Castro 262.

Con una puesta de primer nivel, el filoso conductor de “Intrusos” llegará al escenario como un astronauta que vuelve a la Tierra y se sorprende de la realidad nacional y las novedades del mundo de la farándula.

Allí, con el carisma que lo caracteriza, revelará varios secretos y chimentos en una constante interacción con el público. “Éste es un show que nos venían pidiendo hace tiempo, ya que tuvo mucho éxito durante la temporada de verano en los distintos teatros del país.

Así que estamos contentos, porque los vecinos van a poder disfrutarlo gratis y cerca de sus casas”, expresó el director de Cultura de Lomas, Matías Gasparrini sobre la propuesta.

BAILE Y HUMOR

Durante la función, Rial estará acompañado por la bailarina Valeria Archimó, que mostrará su habilidad en distintos números especiales junto a un cuerpo de ballet profesional.

Además, participará el imitador y humorista Claudio Rico, que interpretará a personajes controvertidos de la política, mediáticos y de la cultura para divertir a los espectadores.

Aquellos vecinos que quieran presenciar el show, ya pueden ingresar a www. lomasdezamora.gov.ar, en donde se pueden anotar para obtene sus entradas gratuitas.

Comentá la nota