Jorge Nedela: “El resultado obtenido en las legislativas es el paso inicial para seguir fortaleciendo el frente”

Jorge Nedela: “El resultado obtenido en las legislativas es el paso inicial para seguir fortaleciendo el frente”
El concejal electo por el Frente Progresista Cívico y Social de Berisso realizó un análisis del resultado obtenido en los comicios legislativos. En diálogo con REALPOLITIK, Jorge Nedela aseguró: “Hicimos una gran elección, le hemos ganado a la lista del intendente, algo histórico para nosotros”.
RP.- ¿Qué análisis hace del resultado obtenido en las legislativas?

Estamos muy contentos con el resultado obtenido, hicimos una gran elección. Le hemos ganado a la lista del intendente, algo histórico para nosotros ya que con los números que tenemos confirmamos el segundo lugar.

Sabemos que la ciudad tiene una historia ligada al peronismo, y mucha gente de esa fuerza nos ha acompañado. El resultado obtenido en las legislativas lo tomamos como el paso inicial para seguir fortaleciendo el frente, que quiere llegar a ser gobierno en la ciudad de Berisso.

En principio, felicitamos a los ganadores de esta elección: al espacio del Frente Renovador y su conductor Ángel Celi; y agradecemos a toda la militancia que trabajó para nuestro frente, que realizó una tarea enorme.

RP.- ¿Han tenido un crecimiento importante después de las PASO?

Siempre queremos más porque trabajamos para ganar las elecciones. Este resultado fue un paso importante para nosotros, al igual que para toda la sociedad.

Nos queda mucho trabajo por delante para seguir junto a la gente. Continuamos con la premisa de fortalecer el Frente Progresista internamente; tener equipos de trabajo y consolidarnos como fuerza.

RP.- ¿Se plantea la unificación de los bloques del FAP y la UCR?

Esto lo vamos a evaluar. Hasta ahora venimos funcionando cada uno con su bloque y articulando, pero nos tenemos que sentar a conversar para ver cómo nos manejamos de ahora en más.

RP.- Ante este resultado, ¿se presentan como una alternativa?

Sí. Hay que seguir trabajando. Nos quedan dos años para seguir caminando y explicándole a la gente cuál es nuestra propuesta, y en esa sintonía vamos a trabajar para ser gobierno en el 2015.

Siempre hemos planteado que necesitamos consolidar el Frente Progresista. Para nosotros fue todo un triunfo poder aglutinar las distintas fuerzas y haber ido juntos en estas elecciones; y siempre manifestamos que queremos ser una alternativa de gobierno frente al oficialismo.

Comentá la nota