Jorge Lapalma y Saenz Saralagui recorrieron la Feria de las Colectividades

Jorge Lapalma y Saenz Saralagui recorrieron la Feria de las Colectividades

Junto a su equipo de trabajo, Jorge Lapalma, estuvo presente en la edición nº 23 de la Feria de las Colectividades. Lapalma es precandidato a concejal por Unión Federal, el máximo referente local es Guillermo Saenz Saralegui presidente del Concejo Deliberante.

 

Los acompañaron Liliana Pizzano, referente de Agrupación Atlántica y precandidata a 2da concejal, la siguen Ariel Mustafa y Maximiliano Saenz Saralegui. También Graciela Schuvab y Mariela Ines Chillon precandidatas a consejeras escolares.

“Realmente es un gusto poder participar de esta actividad, es un momento que los marplatenses y turistas tienen que aprovechar para reconocer los orígenes e integración social. En Mar del Plata hay muchos lugares que nuclean a las colectividades, generamos un compromiso y unidad con esta feria y los países presentes… con un gran objetivo no discriminar y dar valores a nuestros orígenes“. Así lo expresó el precandidato a concejal.

Con respecto al acompañamiento de Saenz Saralegui: “Estamos muy conformes, estamos con Guillermo y un equipo de trabajo con juventud y experiencia”.

Comentá la nota