Jorge Hapanowicz fue desplazado del cargo y ya no es director de Canal 12

Jorge Hapanowicz fue desplazado del cargo de director de Canal 12, después de 9 años de conducir administrativa y periodísticamente a este medio que a partir del lunes tendrá nueva dirección.
La noticia fue confirmada por el propio Hapanowicz ayer desde Capital Federal, donde se entrevistó con el directorio de Radio y Televisión Argentina (RTA) Sociedad del Estado. El propio Tristán Bauer, director de RTA, se lo comunicó y le anunció que el lunes estará en Trenque Lauquen presentando a las dos personas que llegarían posiblemente desde Córdoba, para reemplazarlo.

“Es una decisión de RTA en este proceso de transformación con las emisoras que ellos administran que son 8 radios, Canal 7 y Canal 12” explicó Hapanowicz. “Están pensando en transformaciones políticas y tecnológicas, ya se venía conversando principalmente de esto último, entonces me dijeron que el directorio había resuelto desplazarme para incorporar a dos personas que no son de Trenque Lauquen” agregó.

Comentá la nota