Johnny Mansilla inhabilitado para manejar, fue detenido tras un choque

Johnny Mansilla inhabilitado para manejar, fue detenido tras un choque
No puede conducir por 10 años, según dispuso la Justicia en 2008, por la muerte de 4 adolescentes. Ahora protagonizó un accidente en Book y Bustillo.

Personal de la Comisaría 27 detuvo ayer a Johnny Mansilla Vargas, el joven condenado e inhabilitado para manejra por la muerte de cuatro jóvenes del barrio Virgen Misionera, tras protagonizar una colisión contra dos automotores. Fue capturado cuando intentaba escapar de los policías.

Fuentes policiales informaron que ayer alrededor de las 8 recibieron un llamado que avisó de un choque en la calle Book y Avenida Exequiel Bustillo. La primera información indicaba que hasta había posiblemente una víctima como consecuencia de la colisión.

Policías concurrieron hasta el lugar indicado y cuando llegaron constataron que había chocado un Chevrolet Corsa contra un Suzuki y un Volkswagen Gol. Por fortuna, sin lesionados de consideración.

Las fuentes explicaron que el conductor del Corsa circulaba por Book y los dos automotores restantes se desplazaban por la Avenida Bustillo en dirección al centro de Bariloche, cuando se produjo el choque por causas que se tratan de establecer.

Las fuentes comentaron que el conductor del Corsa salió corriendo al observar que se venía la Policía. También huyó el acompañante. Sin embargo, los policías pudieron atrapar al conductor, quien fue identificado como Mansilla.

Se trata del joven que fue condenado el 1 de julio de 2008 en un juicio abreviado a tres años de prisión en suspenso y 10 años de inhabilitación para conducir vehículos como autor responsable de los homicidios culposos de cuatro jóvenes del barrio Virgen Misionera. El hecho ocurrió la mañana del 6 de septiembre de 2007 y conmocionó a la población de Bariloche.

Las fuentes informaron que Mansilla quedó detenido a disposición del juez de turno. Todo indica que hoy comparecerá en Tribunales.

Comentá la nota