El vocero de Tinelli desmintió a los chimenteros de Baradero.
Tinelli no vendió la casa de Baradero, dice un cable llegado a nuestra redacción. Y agrega: En una publicación local se aseguraba que "el miércoles pasado, Marcelo Tinelli arribó, alrededor de las 14.00, a la ciudad de Baradero para cerrar una millonaria operación. El conductor vendió el campo que tenía en esa localidad por la módica suma de USD 2.500.000. La operación se concretó en horas de la tarde en una escribanía del lugar. Marcelo arribó a la ciudad acompañado por dos personas y, aparentemente, el comprador no sería otro que un reconocido político, pero el nombre del hombre no trascendió. Tinelli poseía esa propiedad desde el año 1995 y era uno de sus lugares favoritos, casi todos los fines de semana elegía ese lugar para descansar y disfrutar con su familia. Al parecer, a partir de la separación de Paula Robles, Marcelo comenzó a deshacerse de varias propiedades. La chacra, llamada "Macondo", fue el lugar donde Marcelo y Paula se casaron el 1 de noviembre de 1997".
Sin embargo, la negativa del conductor no dudó en llegar: "Marcelo no vendió la casa ni tiene intenciones de hacerlo, pide por favor que levanten o desmientan esa noticia", aseguró la Jefa de Prensa de Ideas del Sur.
Lo cierto es que tal como confirmó el mismo Tinelli, no vendió ni tiene intenciones de vender su chacra de Baradero. Ante semejante desmentida algunos deberían ponerse colorados y otros ponerse gordo de vergüenza.

Comentá la nota