Jimena Barón y Daniel Osvaldo desmienten rumores de crisis: la chicanera reacción con foto de la pareja

Jimena Barón y Daniel Osvaldo desmienten rumores de crisis: la chicanera reacción con foto de la pareja

La cuenta de Twitter Anti botineras aseguró que el futbolista y la actriz están separados... y ellos salieron al cruce. ¡Enterate!

El rumor comenzó a correr en Twitter y, rápidamente, galopó por los medios hasta llegar a la televisión. La cuenta Anti botineras, especialista en temas del “corazón” en lo que a futbolistas se refiere, disparó la bomba en su perfil de la red social.

Seguramente lo desmientan, se enojen, hagan una tapa de Gente o Caras en la cama diciendo que estamos en el mejor momento de la relación... El jugador de #Boca Daniel Osvaldo yJimena Barón estarían atravesando una fuerte crisis (por no decir separados).... Es más, nos cuentan que en los últimos días el jugador ya no estaría viviendo con ella...”, publicaron.

La información se replicó en diversos portales y hasta fue anunciada en el ciclo Desayuno Americano. El trascendido llegó a oídos de los protagonistas, y Jimena y Daniel decidieron salir a enfrentar el rumor. El delantero de Boca Juniors recurrió a su cuenta oficial de Twitter para publicar una respuesta chicanera con foto incluida.

"¡Te mandamos un besito! ¡Dejen de inventar, criminales de las noticias!", contestaron Osvaldo y Barón.

¡Te mandamos un besito! ¡Dejen de inventar, criminales de las noticias!”, escribió el nuevo sex symbol del fútbol argentino en la imagen en la que se lo puede ver junto a su mujer y Morrison, el hijo de la pareja. Sin embargo, pese a la desmentida del deportista, la cuenta Anti botineras redobló la apuesta. “¿Tema CRISIS? Seguimos afirmando lo mismo. Ya dijimos, que suban las fotos que quieran. El que no lo cree, que pregunte por Boca... Saludos”, completaron.

Crisis desmentida ¿y todo bien?

Comentá la nota