Jennifer López presentó un video muy hot

Jennifer López presentó un video muy hot
La neoyorquina estrenó "First love", un nuevo un clip en el que mostró mucha piel y derrochó sensualidad

La cantante y bailarina Jennifer López presentó el videoclip de su más reciente sencillo "First Love" deleitando a sus seguidores con sensuales imágenes en blanco y negro que fueron rodadas en el desierto de California.

Bajo la dirección de Anthony Mandler, en este clip la "Diva del Bronx" no estuvo sola ya que compartió ardientes escenas junto a David Gandy, el modelo británico que saltó a la fama hace varios años luego de convertirse en el rostro de la firma italiana Dolce&Gabbana.

Aunque entre Jennifer y David sobró la pasión, el joven contó que rodar el videoclip no fue tarea sencilla ya que en la locación elegida se registró un clima bastante hostil.

"El viento era realmente fuerte y casi originó una tormenta de arena, así que rodar en esas condiciones, con una temperatura gélida, se convirtió en todo un reto...", expresó en declaraciones a la prensa norteamericana David aunque develó que trabajar con López fue un verdadero placer porque es "una auténtica profesional".

"First Love" estará incluido en el nuevo material discográfico de la artista, el cual llevará por título "A.K.A" y estará a la venta a partir del próximo 17 de junio.

Comentá la nota