Un Jefe para las Islas

Un Jefe para las Islas

Javier Mascherano se sumó a la iniciativa para resolver pacíficamente el conflicto entre Argentina y Reino Unidos por las Islas Malvinas, promovido por "Diálogo por Malvinas".

El "Jefe", el diminutivo ya es historia, es figura de la garra argentina desde las semis de Brasil 2014 y hoy también pregona también fuera del campo.

Esta vez el argentino se fotografió para apoyar la iniciativa "Diálogo por Malvinas", que pide la unión de Reino Unido y Argentina para ponerle fin al histórico conflicto.

Una propuesta que tiene como punto de partida el gesto del Papa Francisco para una solución concreta entre ambos países. Exige el cumplimento de la resolución 2065 de la ONU, que garantiza la pedida acción.

Sin embargo, el hecho fue respondido en Twitter por kelpers de forma descalificadora para con el jugador, lejos de apoyar la más que prudente posición del jugador. "FC Barcelona, háganle una resonancia a Mascherano. Está mostrando síntomas de una grave contusión", escribió una cuenta británica con casi 40 mil seguidores.

Comentá la nota