Se dispusieron cambios en la cúpula del Servicio Penitenciario Provincial, donde su titular el Dr. Mendoza le habría solicitado la renuncia de Inspector Javier Ciancio y al Inspector Pedro Aizpitarte. En la Dirección General de Recursos Humanos, el nuevo Subdirector será el actual titular de la Unidad Penal 44, Alcaidía de Batán, Dr. Marcelo Capra
En la medida del Jefe del Servicio Dr. Javier Mendoza del Servicio Penitenciario Provincial dispuso el pase a retiro de todo el personal que haya cumplido los 32 años de servicio en la fuerza.
Los cambios, se dispusieron por orden del día interna Nº 047/11, los que incluyen el pase a retiro del Director General de Coordinación Inspector General Javier Ciancia, y en su lugar se haría cargo el actual Director General de Seguridad Rubén Borzani, y en lugar de este ultimo se haría cargo el Subinspector General de Seguridad Mario Mazzeo.
También pasa a retiro el Director General de Recurso Humanos Pedro Aizpitarte, el cual seria reemplazado por el Prefecto Mayor Héctor Eyros y el cargo de Subdirector seria cubierto por Marcelo Daniel Capra.
Se esperan nuevos cambios en las unidades carcelarias, que se dispondrán en los próximos días.
Comentá la nota