Javier Tineo descartó competir por la intendencia de la Capital este año

Javier Tineo descartó competir por la intendencia de la Capital este año
El histórico funcionario bederista manifestó no tener aspiraciones de cara a los comicios de octubre próximo. “No soy candidato a nada”, sentenció el ministro de Infraestructura al advertir que prefiere “seguir apostando al proyecto encabezado por el gobernador Beder Herrera”. De esta forma, la disputa por la intendencia estará polarizada entre Ricardo Quintela y Néstor Bosetti.
Uno de los dirigentes que sonaba como candidato a intendente por la Capital por el sector bederista descartó de plano esa posibilidad. Se trata del actual ministro de Infraestructura, Javier Tineo, quien advirtió que “este año no seré candidato a nada”.

En ese marco, el funcionario provincial explicó que “su objetivo es seguir aportando trabajo y esfuerzo al proyecto político encabezado por el gobernador Beder Herrera”, que buscará su reelección como titular del Poder Ejecutivo riojano el 23 de octubre próximo.

Con esta noticia, la disputa para alcanzar el Palacio Ramírez de Velazco se centrará entre el actual intendente capitalino Ricardo Quintela, quien hoy lidera todas las encuestas por amplio margen, y el empresario radial Néstor ‘Titi’ Bosetti, un eterno rival político de Tineo.

El titular de Infraestructura es el funcionario más antiguo del gabinete bederista, uno de los pocos con contacto directo con el gobernador y tiene a su cargo la ejecución de un sinfín de obras publicas claves para el Poder Ejecutivo.

Comentá la nota