Javier Gastón: “Sumamos más de 400 contenedores para profundiar el servicio de recolección y ver nuestra ciudad mucho más limpia"

Javier Gastón: “Sumamos más de 400 contenedores para profundiar el servicio de recolección y ver nuestra ciudad mucho más limpia

Esta mañana el Intendente Municipal recibió gran parte de los contenedores pertenecientes a la segunda etapa del nuevo sistema de recolección de residuos domiciliarios, los cuales se comenzarán a distribuir en las próximas semanas en los distintos barrios de nuestra ciudad.

“La primera instancia de este sistema implementado fue de un enorme éxito y los vecinos nos reconocen diariamente que se mejoró notablemente la higiene y limpieza de los barrios, y gracias a esta iniciativa el nuevo servicio de recolección se sigue consolidando.  En cada encuentro nos pedían más contenedores, o sugerían lugares donde colocarlos. Nuestro objetivo es que la mayor parte posible de nuestra ciudad, cuente con este servicio”, expresó Javier Gastón.

Esta segunda etapa de contenerización forma parte del Programa de Gestión Integral de Residuos Domiciliarios, en la que se incorporaron 230 unidades que se colocarán en diferentes sectores de la ciudad de acuerdo a un relevamiento realizado previamente por la Secretaría de Servicios Públicos.

Los principales objetivos de esta iniciativa, es lograr un ambiente más sustentable, comprometer a la comunidad en el cuidado de nuestro espacio público y optimizar las tareas de los trabajadores municipales del área de recolección.

Cabe destacar que con esta nueva incorporación, Chascomús contará con más de 400 contenedores distribuidos en sus distintos barrios.

Comentá la nota