Jatón recorrió las obras en el barrio San Agustín junto al padre Axel

Jatón recorrió las obras en el barrio San Agustín junto al padre Axel

Conversaron sobre las obras de iluminación y los proyectos para el barrio. El intendente también visitó el barrio Abasto donde se están realizando trabajos de bacheo y ripiado en calles.

El intendente de Santa Fe Emilio Jatón se encontró con el padre Axel Arguinchona, con quien conversó sobre las obras que la municipalidad está realizando en el barrio San Agustín  y los proyectos que están planificados para adelante.

Hablaron acerca de las últimas obras en la zona, como es el caso de la instalación de luminarias led y la inauguración de una plaza con canopias y mobiliario urbano. En tal sentido el padre Axel remarcó la importancia de las obras para el barrio y señaló que es “muy importante que las autoridades vengan porque las cosas se ven mejor”.

Además sobre las obras a futuro reconoció que “hay cosas que no se pueden hacer de manera inmediata, sabemos que está el propósito concreto de comenzar con los proyectos, analizarlos y estudiarlos para darles pronta solución”

Durante el encuentro, el intendente le contó al sacerdote cuáles son las iniciativas que el municipio tiene previstas para el área y cómo se llevarán adelante. Ambos coincidieron en la necesidad de trabajar articuladamente para establecer las prioridades de una zona que sufrió décadas de olvido.

Jatón además visitó el barrio El Abasto, donde recorrió obras que el municipio completa en el cuadrante delimitado por las calles Rossati, Coronel F. Loza, Blas Parera y Monseñor Rodríguez. Específicamente en Mocovíes y en Menchaca donde se realizan trabajos de bacheo (en esta última, entre Teniente Loza y Pedro Espinoza), y de ripiado, a lo largo de 400 metros; mientras que en el resto, se trata de tareas de repaso y nivelación de calles de tierra.

 

Comentá la nota