Jasbel Singh: “La perpetuidad de apellidos en el poder político o de clanes lleva a la corrupción”

Jasbel Singh: “La perpetuidad de apellidos en el poder político o de clanes lleva a la corrupción”
La candidata a diputada nacional por el partido "Salta Somos Todos" agradeció a la gente que acompañó a su partido en las PASO.

Jasbel Singh, se manifestó conforme con los resultados de las PASO y expresó en una entrevista radial que “superamos muchísimo las expectativas y estamos muy contentos por el apoyo de la gente, sobre todo en Rosario de la Frontera”.

“Nos dieron una amplia participación en el 2011 y fue una continuidad. La gente le pedía al diputado Alfredo Olmedo alguien nuevo, las mujeres le pedían un espacio protagónico y se decidió que yo tome su lugar”, dijo Singh en relación a su candidatura.

“Yo insisto, la perpetuidad de apellidos en el poder político o de clanes lleva a que se monopolice la política y ahí es donde entra en juego la corrupción, donde los ciudadanos comunes comenzamos a percibir la falta de servicios, de asistencia y de infraestructura”.

Jasbel Singh tiene 29 años, es Comunicadora Social, Corredora Inmobiliaria, estudia Relaciones Internacionales y hace tres años milita en el partido del Diputado Nacional, Alfredo Olmedo. Hoy es candidata a Diputada Nacional tras recibir el 15,2% de votos.

Comentá la nota