Jasbel Singh: “En nuestra cara intentan hacer fraude electoral y no lo vamos a permitir"

Jasbel Singh: “En nuestra cara intentan hacer fraude electoral y no lo vamos a permitir"
Singh explicó que en un sólo día que su partido realizó monitoreo del conteo de los votos pudieron recuperar 500.
La ex candidata a Diputada Nacional por Salta Somos Todos dialogó en exclusiva con sobre los resultados de las últimas elecciones legislativas nacionales que no le permitieron acceder a una banca en la Cámara Baja hasta el momento, ya que se encuentra en proceso el conteo definitivo.

Jasbel Singh explicó que en un sólo día que su partido realizó monitoreo de los votos pudieron recuperar 500, y eso les da una esperanza de cosechar los sufragios que necesitan para cambiar el resultado final. “Hay una gran evidencia de muchísimos telegramas que con la sumatoria de los votos de votantes con la sumatoria de los sobres y hay una superposición de votos nulos que, por supuesto, no están disponibles en las urnas. En muchos telegramas figuran, por ejemplo, cuatro votos nulos" explicó.

" En nuestra cara intentan tachar y poner un número superior haciéndonos creer que eso es correcto cuando en realidad eso es fraude así que vamos a estar defendiendo a pulmón hasta el día viernes, que se estima que se van a terminar de escrutar todas las mesas, para controlar y donde haya que abrir la urna la vamos a abrir" agregó la flamante candidata.

Jasbel agregó que "Nosotros, desde la oposición, no vamos a permitir que haya fraude, vamos a trabajar, vamos a defender el interés y la voluntad de los ciudadanos estos días desde la Junta Electoral".

Por último se refirió al lanzamiento de Alfredo Olmedo a su candidatura para la gobernación en 2015. Yo voy a apoyar siempre al Diputado Olmedo, coincido totalmente con la ideología del partido Salta Somos Todos. Mi compromiso hacia las mujeres salteñas, hacia los jóvenes salteños esta asumido".

Comentá la nota