El intendente de Rosario de Lerma admitió que es muy difícil llegar con los servicios a todas las localidades colindantes a La Silleta que no paran de crecer como El Encón, La Merced Chica, Villa Lola y San Luis.
El intendente de Rosario de Lerma reconoció que desde su municipio, pasando por Quijano, La Silleta y San Luis, es el Triángulo de las Bermudas, porque como no están definidas las jurisdicciones nadie se hace cargo.
Manifestó que el incluiría en un municipio aparte La Silleta, El Encón, La Merced Chica, Villa Lola e inclusive San Luis, porque cada vez crece y seguirá creciendo sin tener servicios como corresponde.
Dijo que es muy difícil llegar a todos estos lugares para dar servicios, no hay otro camino que no sea a través de los más de 40 kilómetros que lo separan de estas dependencias.
Contó que hace muchos años se las sumó como parte de Rosario de Lerma para la sumatoria de habitantes que le permitiera la creación de la Carta Orgánica municipal pero que no estuvo bien pensado ni se lo mejoró con el paso de los años.
Comentá la nota