Jardín festejó sus 40 años

Jardín festejó sus 40 años
Con un emotivo acto en las instalaciones del gimnasio del Soyem, el Jardín Municipal Iglesias festejó sus 40 años de vida. Se entregaron reconocimientos a los docentes más antiguos.

Durante los festejos se entregaron merecidos reconocimientos a los docentes más antiguos y se disfrutó de dos tortas para agasajar a los presentes (que fueron muchos) y celebrar los primeros 40 años al servicio de la educación de los niños barilochenses.

El acto estuvo encabezado por la Intendenta interina de nuestra ciudad, María Eugenia Martini, acompañada por el secretario de Desarrollo Humano del municipio, Andrés Luetto.

La jefa comunal destacó la labor que se realiza en los ocho centros de educación pertenecientes al municipio y remarcó el trabajo que llevan adelante docentes, alumnos y padres para brindar la mejor educación a los más de 700 jóvenes que día a día se educan y se forman en los establecimientos municipales de cara a un promisorio futuro, según detalló Prensa del Municipio.

También estuvieron presentes el vicepresidente 1º a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante, Carlos Valeri; los concejales Alejandro Ramos Mejía y Mauro González; Gabriela Letón, coordinadora de Políticas Inclusivas de la Secretaría de Desarrollo Humano; Patricia Fernández, directora de Instituciones y Germán González, en representación del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales

Comentá la nota