El gobernador salió con los tapones de punta y apuntó contra el titular de la Suprema Corte a quien pidió tener coherencia. Asimismo dijo que la audiencia del miércoles por el jury de enjuiciamiento al fiscal de Estado "fue un claro ejemplo de politización y nulidad absoluta".
Con el mismo tono que Cazabán, el primer mandatario dijo al término de la inauguración del sistema de video vigilancia en Luján: "Me llaman la atención las actitudes políticas de Perez Hualde".
Parisi y Jaque unidos contra el paro de los médicos
Es de conocimiento público que el intendente de Luján, Omar Parisi, y el gobernador Celso Jaque están más juntos (políticamente) que nunca. Sin embargo, este mediodía se mostraron unidos hasta en los criterios y en las acciones de Estado. "Algunos viven de paro y no se negocia con un salario sino con la vocación pública", disparó Parisi en su discurso sobre la inauguración del sistema de visualización instalado en la comisaria 11 de Luján que más que cacique parecía ser uno de los ministros de Jaque. Lo cierto es que el mandatario coincidió con "su amigo lujanino" y cargó contra los médicos: "No les importa ni un rábano el ciudadano". El gobernador dijo además: "Siempre sostuvimos que el llamado nuevo convenio colectivo del 2007 tiene puntos que son realmente imposibles de cumplir y que por lo tanto hay que revisar".

Comentá la nota