Jalile denunciará a la empresa de las cloacas

Jalile denunciará a la empresa de las cloacas

Además, anticipó que no descarta declarar la emergencia municipal.

El intendente electo de Valle Viejo Gustavo Jalile adelantó que demandará penalmente a la empresa Coarco UTE- Industrial y Constructora SA, que ejecuta la obra de cloacas en Valle Viejo, por el estado en que dejó las calles y avenidas por donde pasa la cañería.

En declaraciones a radio Valle Viejo, criticó la desidia por parte de la empresa, pero también apuntó contra la actual gestión municipal de ser cómplice de que esta situación ocurra, provocando rotura de vehículos y derrapes de motociclistas. 

“Lo menos que se puede hacer es que la empresa se haga cargo, no puede abandonar así el departamento, más allá de que se haya perdido una elección y la responsabilidad de la gente sea conducir hasta el último día”, denunció.

Adelantó que una vez que asuma, en el mes de diciembre, pedirá una reunión con el ministro de Obras Públicas Rubén Dusso para iniciar la recuperación de Valle Viejo según el relevamiento que ya realizaron.

Emergencia

Por otra parte, aseguró que la actual gestión que encabeza Natalia Soria está realizando designaciones “que son un mamarracho” y anticipó que “si se sigue así, deberemos mandar la emergencia municipal, ya que no nos va a alcanzar para pagar a tantos empleados. No sólo no hizo nada en el departamento, sino que también generó más deudas al incorporar tantos empleados”.

Jalile se mostró preocupado de no tener contacto con la gestión. “No dan señales de nada, mandó gente a obtener información del presupuesto, la masa salarial y los ingresos de fondos, pero no quieren saber nada”, y agregó que“se han dedicado a saquear y destruir el municipio con actos de vandalismo”.

Comentá la nota