Jalile aseveró que no tiene fondos para dar un aumento

Jalile aseveró que no tiene fondos para dar un aumento

El intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, a pesar de haber otorgado un aumento salarial a todos sus funcionarios, reiteró su preocupación por la situación del municipio y se excusó en la supuesta falta de fondos para no avanzar en un incremento salarial para los trabajadores de su comuna. “Ya estamos en la situación en la que empezamos a pagar sueldos utilizando todos los recursos”, dijo, y agregó que “si no podemos pagar los sueldos, mucho menos dar aumentos”.

Las palabras de Jalile se produjeron al ser consultado por el momento económico que atraviesa el municipio, del cual dijo que “de la Provincia estamos recibiendo sólo el Fondo de Emergencia y el Fondo Federal Educativo y no tenemos ningún aporte extra como sí lo tenía la gestión anterior, entonces estamos muy al límite y para pagar los sueldos ya tuvimos que tomar deuda de la Provincia por 800 mil pesos, es decir, ya utilizamos todos los recursos con los que contamos”.

Jalile también se refirió a la instalación de la luminaria en avenida Circunvalación y afirmó que “es un tema ya terminado y aprobado. El intendente de la Capital estará viajando el lunes para reunirse con Vialidad Nacional, la cual administrará la obra. Ya está todo listo para que se comience con los trabajos”.

Comentá la nota