Jaite confirmó los singlistas

Jaite confirmó los singlistas
Mar del Plata ya respira clima de Copa Davis. Tras la traumática final perdida con España en 2008, la “Feliz” buscará su revancha este fin de semana. Será ante Italia, en el Patinódromo, y el capitán Martín Jaite ya confirmo a los singlistas: Juan Mónaco y Carlos Berlocq. En tanto, el marplatense Horacio Zeballos y Eduardo Schwank jugarán el sábado el dobles. Por otra parte, habrá entradas gratuitas para personas con discapacidad
"De no mediar ningún inconveniente hasta el jueves, ellos serán los encargados de cada punto. También tenemos la alternativa de Federico (Delbonis), así que vamos a esperar”, sugirió Jaite, al término de la práctica en el Patinódromo.

Sobre las posibilidades en el cruce, Jaite estimó una “serie muy pareja, en la que cualquier resultado es posible” y la comparó, en término de dificultad, a la primera de la edición pasada con Alemania, que terminó 5-0 en favor de su equipo.

“Estoy gratamente sorprendido con todos los jugadores por cómo llegan y las ganas que tienen”, confió Jaite a TyC Sports. ”Vamos a tratar de ganar -amplió-. Queremos los puntos para garantizar la permanencia en el Grupo Mundial 2015 y también para avanzar a cuartos de final. El equipo está muy bien”.

Argentina será local de Italia en la primera fase de la Davis 2014 sobre polvo de ladrillo con un equipo integrado por Mónaco (40), Berlocq (44), Zeballos (66) y Schwank (343).

Los italianos, dirigidos por Corrado Barazzutti, jugarán con Fabio Fognini (15), Andreas Seppi (31), Filippo Volandri (73) y Simone Bolelli (320).

Comentá la nota