Iván Noble

Biografía:

Iván Álvarez Noble (n. Morón, Buenos Aires, 5 de marzo de 1968) es cantante, músico y actor argentino. Fue hasta 2001 el cantante de "Los caballeros de la quema", banda con la cual graba cinco discos de estudio mas un disco en vivo. A partir de fines del 2002 comienza su carrera solista que al dia de la fecha consta de cinco discos editados (Preguntas equivocadas, del 2003, Nadie sabe Donde, del 2005, Intemperie, del 2007 Dicho y Hecho, cd + dvd en vivo del 2009, La Parte de Los Angeles del 2011), Pistolas al Amanecer (2013). 

En sus discos, Ivan estuvo rodeado de invitados de distinta indole musical, entre otros, Joan Manuel Serrat, Adriana Varela, Roberto Pettinato, Mariano Otero, Juanse, Bad boy Orange, Juanchi Baleiron, Super Ratones, Juan Subira, Hilda Lizarazu, etc. Ademas de su carrera como músico, Ivan tuvo una fugaz aparición como actor en cine ("Peluca y Marisita", de Raul Perrone, uno de los iconos del cine independiente argentino) y en TV, en la tira 099 central. Durante tres temporadas condujo ademas un programa de radio en la Rock And Pop Beach titulado "Cuanto cuesta ese capricho?" y hoy dia colabora como columnista invitado en la revista "Brando", luego de haberlo hecho esporadicamente en 'Cerdos yPeces" y en "Joy". Todo esto no esta mal, pero en verdad, hubiese preferido ser wing derecho en el Club Atletico Boca Juniors. Pero...asi es la vida.

Últimas Noticias de Iván Noble (Total : 112 Notas )

Ituzaingó festeja sus 150 años de historia

Ituzaingó festeja sus 150 años de historia

Durante los días 21, 22 y 23 de octubre se llevará adelante una gran celebración en la Plaza 20 de Febrero y en otros puntos culturales del municipio. La Bersuit, Ivan Noble, JAF, Peteco Carabajal,  Ella es Tan Cargosa y artistas locales, se presentaran en el escenario principal.

Vidal lanzó AcercArte de verano

Vidal lanzó AcercArte de verano

Se trata de la tercera etapa de este programa cultural que recorrerá toda la provincia. Participarán Axel, Iván Noble, Soledad Pastorutti, El “Chaqueño” Palavecino, Los Nocheros, Los Cafres y Kapanga, entre otros. Estará en los principales puntos turísticos bonaerenses. 

Buenos Aires, Ciudad Emergente

Buenos Aires, Ciudad Emergente

Los mexicanos Jesse y Joy, los colombianos de Aterciopelados, Massacre con un repaso de sus primeros discos, los más skater rock, y los Pericos con un homenaje a David Bowie, serán algunos de los animadores de la novena edición del festival “Ciudad Emergente 2016”, que se realizará entre el 20 y el 25 de septiembre con entrada libre y gratuita en la Usina del Arte (Caffarena 1) y sus alrededores.

Se inician las actividades por el Bicentenario de la Independencia

Se inician las actividades por el Bicentenario de la Independencia

Se pone en marcha este viernes 8 la megafiesta organizada por la Municipalidad de la Ciudad para celebrar el Bicentenario de la Independencia. Tres días de espectáculos musicales, 8, 9 y 10, y dos de ferias comerciales y artesanales, 8 y 9, forman parte de la nutrida y atractiva agenda que se exhibirá durante todo el fín de semana en la plaza San Martín.

Julián Domínguez junto a un grupo de artistas abordó políticas culturales para la provincia

Julián Domínguez junto a un grupo de artistas abordó políticas culturales para la provincia

Se reunió con una veintena de artistas y analizaron una planificación estratégica cultural para la Provincia Un grupo de actores, productores artísticos y músicos se reunieron este fin de semana con Julián Domínguez, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Durante la reunión, dialogaron y analizaron propuestas culturales para la provincia de Buenos Aires.

Empezó "Verano de emociones", una propuesta cultural inédita e inclusiva en cinco ciudades del país

Empezó

Una propuesta "inédita" e "inclusiva por su gratuidad" con "espectáculos de nivel nacional e internacional" y "espacios de cultura interactivos" son algunas de las frases utilizadas para definir a "Verano de emociones", la campaña veraniega organizada por Presidencia de la Nación en cinco ciudades argentinas que arrancó este fin de semana y continuará hasta el 23 de febrero.

Iván Noble dará un show gratis en Saladillo

Iván Noble dará un show gratis en Saladillo

Será el domingo 7 de noviembre, en el marco de la Fiesta Navideña 2014. La celebración comenzará el sábado con exposición y venta de diferentes artesanías, elección de la Reina y el Rey de la Navidad y juegos para niños con la visita de Papa Noel. La entrada será libre y gratuita.