ITBA: nombran a Teresa Brandi como ‎Directora del Centro de Logística Integrada y Operaciones

ITBA: nombran a Teresa Brandi como ‎Directora del Centro de Logística Integrada y Operaciones

El área que tiene como objetivo desarrollar y difundir conocimiento sobre la logística integrada y operaciones, que incluyen actividades de abastecimiento, producción, almacenaje y distribución. 

 

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) nombró a la Ing. Teresa Brandi como Directora del Centro de Logística Integrada y Operaciones. Esta área tiene como objetivo generar conocimiento específico promoviendo la utilización de tecnologías, como forma de agregar valor a los procesos involucrados, y contribuir a la mejora de la competitividad empresarial.

La Ing. Teresa Brandi es Ingeniera Industrial (Instituto Tecnológico de Buenos Aires) y Doctora Profesional en Logística de la Universidad Tecnológica de Eindhoven (Países Bajos). Dentro de su trayectoria, Teresa lideró el Comité Organizador de la Conferencia Anual de VLO 2011, titulada “Cadenas de abastecimientos sustentables: ¿tendencia o necesidad?”. Desde 2012 al 2017 ejerció el cargo de Gerente de proyectos en “Escala Logística”, una consultora especializada en logística. Además, durante 2008-2009 y 2012-2013 se desempeñó como ayudante de cátedra en proyectos de inversión del ITBA.

Sobre su incorporación, Teresa Brandi, Directora del Centro de Logística Integrada y Operaciones del ITBA, destaca: “El objetivo principal es mejorar la competitividad empresarial haciendo foco en las actividades de logística integrada y operaciones; desarrollar y difundir el conocimiento generado en dichas áreas. Asimismo, buscamos ampliar y fortalecer la integración de la temática de la sustentabilidad en la oferta de capacitación de la universidad, a la vez de promover la participación de los alumnos y egresados en trabajos especiales de investigación”.

Comentá la nota