¿ISMAEL ALE VUELVE AL PAMI DE LANUS?

¿ISMAEL ALE VUELVE AL PAMI DE LANUS?

Con el Dr. Carlos Regazzoni en lugar de Luciano Di Cesare en el Pami nacional falta definir algunos directores de las diferentes UGL, entre ellas la de Lanús y esta redacción tiene información de nombres que ruedan para suplantar a Juan Carlos Vicelino en la UGL “X” con sede en Escalada, quien hoy aparentemente sería el nuevo defensor del Pueblo en Lanús.

Uno de los nombres que se mencionan es el del Dr. José Luis Vidal, cardiólogo del Sanatorio Modelo de Lanús, este profesional es el padre de la actual gobernadora María Eugenia Vidal, no poca chapa, aunque fuentes del sanatorio  aseguran no tener conocimiento.

También se estaría barajando la posibilidad que por un par de meses la  UGL “X” quede a cargo de alguien de carrera hasta el nombramiento definitivo del nuevo director general y, el nombre que circula es el de Nicolás Rasse, miembro de Prestaciones médicas de la entidad.

Pero el nombre que más se escucha es el de Ismael Alé,  quien en los últimos tres años y medio con una muy aceptable gestión y con el apoyo de dos de los cuatro gremios del instituto, se desempeñó como director general en la sede de Escalada,  pero por internas políticas entre Julián Álvarez y Díaz Pérez tuvo que adelantar su salida.  Por estos días seguramente ya estará resuelto quien ocupará el lugar y puede aparecer alguna sorpresa, así está la política en estos tiempos en Lanús, donde el amiguismo algunas veces puede más que el curriculum.

Comentá la nota