La Isla del Cerrito, a pleno por la Fiesta Grande del Dorado

La Isla del Cerrito, a pleno por la Fiesta Grande del Dorado
Con actividades reacreativas para todas las edades, en las inmediaciones del Quincho de Pescadores ya vive un inmejorable clima festivo. Más de 250 personas participaron del tradicional torneo de pesca de costa.

El paisaje de Isla del Cerrito se presenta en forma extraordinaria. En las cercanías al Quincho de Pescadores ya se han montado las distintas carpas institucionales y gastronómicas que forman parte de una exposición comercial y de servicios. Desde la organización anticiparon que se han habilitados numerosos sectores de camping con todas las comodidades para que la estadías de los pescadores.

En este contexto se desarrolló con total éxito de convocatoria el torneo de pesca de costa, del cual participaron 284 pescadorres. Vale mencionar que estos inscriptos, 204 eras niños de hasta 12 años de edad, quienes disfrutaron de una jornada a pleno sol acompañados por familiares.

Torneo de Pesca de Costa

Menores: 204 participantes

1. Thais Cardozo: 101 puntos

2. Lucio Halupa: 53 puntos

3. Bruno García: 49 puntos

4. Sebastián Lizarro: 47 puntos

5. Melani Muggli: 30 puntos

Mayores 84 participantes

1. Horacio Gariblldi: 320 puntos

2. Susana Martinez: 249 puntos

3. Nilda Ramúa: 184 puntos

4. Alfredo García: 176 puntos

5. Mario José Pasarino: 169 puntos

Lugar de Inscripciones

A excelente ritmo se está llevando a cabo la inscripción para el torneo de pesca embarcada. El lugar para realizar dicho trámite es la Ex Confitería (junto a Quincho de Pescadores) en Isla del Cerrito. Para informes comunicarse al teléfono 0362 4658315 - Email: fechapez@gmail.com

Premios del Torneo de Pesca del Dorado Embarcado

Para esta edición, el XIII Torneo Internacional de Pesca del Dorado ofrece dos embarcaciones con motor de 40 y 30 HP respectivamente cada una con su tráiler, las cuales se sortearán entre todos los equipos participantes. Por otro lado, para el mérito deportivo de quienes hayan podido pescar y devolver las piezas sanas y salvas al agua, habrá trofeos y artículos de camping y pesca hasta el 10° puesto, entre lo que se destacan conservadoras, cañas de pescar, reeles, señuelos, linternas, cajas de pesca, termos, bolsas de dormir, carpas, silletas, televisores. Vale la pena mencionar que el sábado 7 de septiembre también se llevará a cabo el tradicional Torneo de Pesca de Niños.

Comentá la nota