Irresponsable conductor chileno a punto de ocasionar varias tragedias en la ruta

Irresponsable conductor chileno a punto de ocasionar varias tragedias en la ruta
El conductor de este camión puso en peligro a numerosos vehículos. El conductor de este camión puso en peligro a numerosos vehículos.
Obligó a varios conductores a tirarse a la banquina, circuló por el carril contrario e incluso por la banquina opuesta, esquivando filas de autos y semáforos. “Es un asesino al volante” dijo uno de los afectados. La Jueza de Paz dispuso el secuestro del rodado y una sanción contravencional.

Un conductor chileno de 38 años, que circulaba desde el sur hacia Santiago de Chile con el camión vacío, estuvo a poco de ocasionar varias tragedias viales al obligar a conductores de otros rodados a tirarse a la banquina, circular por el carril contrario y por la banquina opuesta e incluso atravesar por encima de un derivador de tránsito.

Al menos seis vehículos resultaron afectados por el hombre trasandino, algunos de los cuales radicaron la denuncia correspondiente en el área de Tránsito de la Policía rionegrina.

Las maniobras ocurrieron entre la ruta de Circunvalación y Dina Huapi. Los conductores de varios autos particulares e incluso de un camión de la empresa Hidraco debieron realizaron exageradas maniobras para no volcar, una vez que el chofer del camión Scania los obligó a tirarse a la banquina.

Incluso, frente a la intersección de la ruta de Circunvalación y el acceso a La Paloma, Roberto Ruiz Moreno – el conductor chileno- sobrepasó a otros rodados circulando por encima de los derivadores de tránsito.

Además obligó a otros rodados que circulaban de frente a tirarse a la banquina, debido a que optó por transitar por el carril opuesto, a gran velocidad.

Comentá la nota