IPRODHA vuelve a premiar a los que tienen la cuota al día

IPRODHA vuelve a premiar a los que tienen la cuota al día

Tras un parate por la cuarentena y el reacomodo administrativo que trajo aparejado la pandemia, el  Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) vuelve a los sorteos mensuales de premiación, de los que participan todos sus adjudicatarios de viviendas y beneficiarios de programas que tienen su cuota al día con el Instituto.

 

La actividad se prevé para fines de cada mes, en vivo por Canal 12 y LT 17, luego de la Tómbola Misionera, la Primera Matutina del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC).

Ayer -jueves 29 de octubre- con la reanudación de los sorteos, resultó ganadora la adjudicataria Estela Beatriz García, del Barrio 50 Viviendas Hospital de la ciudad de Posadas.

Cabe señalar, que el próximo sorteo se realizará el 22 de noviembre venidero. El ganador de cada encuentro, obtendrá la cancelación semestral (seis meses) de la cuota de su vivienda o programa del IPRODHA que abona.

De esta manera, el Instituto busca afianzar la conciencia mancomunada del bien común a través del recupero,  donde el abono en tiempo de las facturas, evita consecuencias jurídicas, y permite la funcionalidad del organismo para llevar adelante otras obras requeridas por la población de Misiones.

Los sorteos mensuales, la puesta en marcha para el trimestre de diciembre, enero y febrero del Programa Mi Casa al Día, son algunas de las líneas motivadoras que potencian los beneficios entre los casi 11.000 misioneros que figuran en el sistema de IPRODHA, con las obligaciones de pago cumplimentadas a la fecha.

Comentá la nota