Iprodha se suma a la Semana del Reciclaje con actividad comunitaria

Iprodha se suma a la Semana del Reciclaje con actividad comunitaria

En el marco de la Semana del Reciclaje, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) organiza junto al Centro de Educación Ambiental (CEA) “Plantate en tu barrio”, una actividad educativa/recreativa concientizadora destinada a la comunidad posadeña.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes (20 de mayo), a las 14:30, en la Plaza ubicada entre las calles Ambay, Cocú, Horquetero y Paraíso -Manzana 525, zona 508 Viviendas Sustentables- del Complejo Itaembé Guazú de la Ciudad de Posadas.

La invitación está abierta a todos los que quieran participar, ya sea de Itaembé Guazú o de cualquier barrio de Posadas. En la oportunidad se enseñarán detalles de cómo plantar un árbol para favorecer su arraigo y los cuidados necesarios; también podrán asesorarse sobre las especies adecuadas/recomendadas para colocar en sus viviendas.

Estarán presentes el Centro del Conocimiento, el Centro Verde Municipal, la Escuela Primaria Nº 967 de Itaembé Guazú, el Proyecto Alimendar, los programas Huella Verde y Vecino Sustentable, respectivamente. Se sumarán el grupo de títeres “Sakados del tacho” y la cantante Micaela Argüello. Se dispondrá de un punto limpio donde los presentes podrán depositar sus residuos reciclables y se entregarán plantines a los interesados. Habrá chocolate para compartir en la tarde, para lo que los organizadores solicitaron llevar sus respectivas tazas.

Comentá la nota