El Iprodha sorteará la cancelación de cuotas de viviendas

El Iprodha sorteará la cancelación de cuotas de viviendas

El sorteo será el 30 de abril. Se trata de una bonificación de 24 cuotas. Pueden participar todos aquellos que no tengan deudas con el Iprodha. 

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa) sorteará a finales de abril la cancelación de cuotas de viviendas. Del sorteo podrán participar todos aquellos que no tengan ningún tipo de deuda con el organismo. Se trata de una bonificación directa sobre 24 meses

Según detalla el comunicado del Instituto, “el venidero martes 30 de abril todos los adjudicatarios que no adeuden boletas de sus respectivas viviendas entrarán de forma automática en el sorteo que premiará a un ganador con la cancelación de 24 cuotas en su plan de pago”.

Esta es la primera premiación que se hará de las tres previstas para el año, con idéntica modalidad.  “En la misma, el Instituto realiza un sorteo estímulo destinado a los adjudicatarios que tengan la cuota de su vivienda al día”, detalla el Iprodha. 

El premio para quienes cumplan con este único requisito consta de la cancelación de veinticuatro cuotas en el plan de amortización de su casa. “Comprende a todas las unidades habitacionales construidas por el Instituto, a lo largo de nuestra provincia, que no adeudan pagos en sus boletas”, señalaron.

Primero de los tres sorteos del Iprodha

El comunicado del Iprodha menciona que a finales de mes de abril se realizará la primera de las tres premiaciones. Las siguientes serán a fines de los próximos meses de agosto y diciembre. “Esto se da en cumplimiento con la reglamentación vigente que sustenta esta iniciativa por parte del Instituto”.

En ese marco, detallaron que el sorteo se efectuará con la colaboración del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC). Son quienes ponen a disposición sus plataformas virtuales y donde los interesados podrán seguir al instante todo el proceso de selección de la familia ganadora.  

Desde el Instituto se promueve mantener las facturas sin mora, por la seguridad jurídica que implica para cada familia de adjudicatarios. Al mismo tiempo, la posibilidad de participar por un premio que disminuya sus pagos.

Comentá la nota