Invocación a la virgen para que dejen de crecer las aguas del río Paraguay

Invocación a la virgen para que dejen de crecer las aguas del río Paraguay

Durante una ceremonia litúrgica realizada en la planta baja de la Casa de Gobierno, se invocó a la virgen del Carmen porque interceda para que bajen las aguas del río Paraguay , para que se siga fortaleciendo la solidaridad con los inundados y para que se siga apostando a la convivencia en paz en la provincia.

El acto religioso estuvo a cargo del sacerdote formoseño Roberto Brítez perteneciente a la parroquia de Villa Escolar y contó con la presencia del gobernador Gildo Insfrán y los integrantes de su gabinete así como de los funcionarios y empleados que cumplen sus tareas en la sede del Poder Ejecutivo.

Acompañaron al mandatario, entre otros, el jefe de Gabinete, doctor Antonio Ferreira y los ministros de Gobierno, Jorge Abel González; de Economía, Jorge Ibáñez; de Educación, Alberto Zorrilla; de Turismo, Alberto Areco y de Producción y Ambiente, Raúl Quintana, entre otros.

L a imagen de la santa patrona ingresó portada por efectivos de la Guardia de Honor “Comandante Fontana” y acompañada por el doctor Insfrán.

Tras se colocada en el altar, se inició la ceremonia que se enmarca en la novena que se reza en vísperas de la celebración del Día de la Virgen del Carmen , el próximo 16 de julio.

La ceremonia fue matizada con cánticos acompañados con instrumentos musicales.

Comentá la nota