El obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic, presidirá la solemne misa, el día domingo 1 de junio.
“Invitamos a todos a la Fiesta Grande del Señor de Mailín, que como todo los años se realiza en el interior de nuestra provincia. Este año vamos a pedirle por nuestras familias en consonancia con el sínodo extraordinario en el que Su Santidad ha llamado a analizar este tema”, explicó el padre Alejandro Gordillo.
Y agregó: “Vamos a pedir por las relaciones padres e hijos, por la importancia del matrimonio y de la familia. Por eso ya estamos preparándonos con mucha fe para participar de esta festividad”.
Asimismo el padre Gordillo remarcó los tres momentos importantes.
“Invitamos a participar de todos los actos, pero en especial de los tres momentos fuertes que tendrá este acontecimiento, los cuales son el traslado de la Sagrada Imagen del Señor hacia el árbol, que tendrá lugar el jueves 29, a las 17.30. Otro momento especial en la Villa Mailín será el sábado a las 17 con la misa por los enfermos; y la solemne misa del día domingo 1, que será presidida por el obispo de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic, y posterior procesión”, detalló el párroco.
Actividades
Jueves: A las 10, misa; 17.30 Traslado de la Imagen; 18, misa en el Árbol; 19, rezo de la novena; 20, misa en el templete.
Viernes: A las 8, misa en el templo; 10, misa en el Árbol, 17, Vía Crucis; 19, Hora santa; 19.30 rezo de la Novena; 20, misa en el templete; 21, misa de los Jóvenes.
Sábado: 8, misa en el templo; 10, bautismos; 12, misa en el Árbol; 17, misa por los enfermos; 19.30 rezo de la Novena; 20, misa en el templete; 21.30 Hora santa; 23, Serenata al Señor de Mailín; 24, salva de bombas.
Domingo: A las 8, misa en el templo; 10, misa de clausura y procesión; a las 16, bautismos.
Comentá la nota