Invitan a participar del VII Certamen Intercolegial de Folclore

Invitan a participar del VII Certamen Intercolegial de Folclore
El Colegio Absalón Rojas invita a alumnos de toda la provincia a participar de VII Certamen Intercolegial de Folclore que se desarrollará este viernes 9 y que será transmitido por FM Capital 101.3. Habrá distintas categorías en canto y danza.
Luego de 10 años, el Colegio Absalón Rojas vuelve a organizar este certamen intercolegial, este año bajo el lema “El folklore de la juventud”. Se realizará el viernes 9 de noviembre en el local escolar de Libertad 857 desde las 8 de la mañana y será transmitido por FM Capital a través del programa Pago donde Nací, conducido por Walter Díaz, a manera de homenaje por el Día de la Tradición, que se celebra el sábado 10.

El certamen es de Canto y Danza; en canto se podrá participar en las categorías solista varón, solista mujer, dúo y conjunto; en danza: individual (malambo), dúo y danza de conjunto.

“Las inscripciones se reciben hasta el jueves al mediodía en la institución; están invitados todos los colegios secundarios de la provincia” explicaron desde la organización.

Además se dictará un Taller de Actualización Artística para docentes. “La particularidad de esta jornada será que los concursantes, podrán ser escuchados en toda la provincia a través de la radio, pues dentro del proyecto se encuentra una jornada que se denomina La radio en la Escuela. Asimismo, varios artistas comprometieron su presencia en apoyo a esta iniciativa” remarcaron.

Comentá la nota