Invitan al Festival por un hospital veterinario gratuito en Posadas

Invitan al Festival por un hospital veterinario gratuito en Posadas

El evento se realizará en la Costanera este domingo a partir de las 16 y contará con la participación de Joselo Schuap, entre otros artistas

 

Este domingo, a partir de las 16 se realizará un evento en la Costanera de Posadas con miembros de distintas organizaciones protectoras de animales, donde se estará juntando firmas de apoyo al proyecto de ley sobre la creación de centros veterinarios públicos.

 Este Proyecto de Hospital Veterinario Público podrá dar solución a la falta de atención veterinaria de cientos de animales en situación de calle y miembros de familias con bajos recursos.

 Las representantes de “El Refugio de Animales”, Vanesa Florentín y de “Adóptame Misiones”, Lola Vega explicaron que este evento busca la creación de centros fijos en tres localidades de la provincia para la atención gratuita de mascotas y animales silvestres.

 Del evento participará Joselo Schuap junto a otros artistas, y solicitan a quienes apoyen la iniciativa participen usando un pañuelo violeta junto a sus mascotas.  

Comentá la nota