La Dirección de Comercio Exterior, organizó el curso "Primeros pasos en la exportación" que se dictará el 23 de marzo, de 17 a 22, en el Centro Comercial e Industrial, Copiapó 235.
Las inscripciones son abiertas y gratuitas en tanto la modalidad es presencial. En cuanto a la metodología de trabajo, el módulo se administró en dos fases oportunidad en la que el licenciado Rubén Salandari disertará sobre temas generales vinculados a la optimización de los recursos, documentación y legalización.
Para mayores informes dirigirse a Pelagio B. Luna 816 ó por mail a la siguiente dirección: capacitación.comex.larioja@gmail.com.
El objetivo es brindar elementos y nociones básicas para iniciar la actividad y ofrecer una formación teórica-práctica y de calidad a los asistentes. El curso busca desarrollar las capacidades que actualmente necesitan las empresas para ser transformadas en agentes activos y ser competitivos en los mercados internacionales.
Comentá la nota