Investigan posible venta de droga

Investigan posible venta de droga
Tres hombres fueron detenidos y otro permanecía prófugo, luego que la Policía los descubriera en un auto con una cantidad de marihuana no precisada. Se llevaron a cabo cuatro allanamientos.Tres hombres fueron detenidos y otro permanecía prófugo, luego que la Policía los descubriera en un auto con una cantidad de marihuana no precisada. Se llevaron a cabo cuatro allanamientos.
La Policía de la provincia realizó cuatro allanamientos por un presunto caso de comercialización de estupefacientes. Hay tres hombres detenidos y un cuarto que está prófugo. Se incautó marihuana, pero no se precisó la cantidad.

La investigación comenzó cuando en la noche del jueves personal de la Comisaría Cuarta se encontraba realizando patrullaje preventivo, y en la intersección de las calles Vilcapugio y Juan de Garay divisó un vehículo marca Volkswagen Gacel, donde se encontraban cuatro hombres en “actitud sospechosa”. El personal policial se detuvo para identificar a los sujetos. Dos de ellos fueron contenidos por los efectivos, mientras que los restantes se dieron a la fuga, aunque lograron demorar a uno de ellos a pocos metros del lugar.

En el vehículo se pudo apreciar una balanza y sustancias de dudosa procedencia fraccionada, indicaron las fuentes policiales, que luego resultó ser marihuana.

En consecuencia, se dio intervención al personal de la División Narcocriminalidad, quien realizó requisa vehicular y secuestró estas sustancias fraccionadas, de las que no se precisó la cantidad por orden de las autoridades judiciales, y elementos para cortar y pesar la misma. Este medio pudo conocer que se incautaron unos 2 mil pesos en efectivo.

A raíz de esto, el vehículo fue secuestrado por personal de Verificación del Automotor y conducido al Depósito Judicial de la Policía.

Posteriormente se condujo a los tres individuos (edades entre los 20 a 27 años de edad) a la dependencia policial, donde se realizó requisa personal, y donde hasta anoche continuaban detenidos. No se descartaba que las autoridades judiciales resolvieran que fijen domicilio y recuperen la libertad.

Individualizado el cuarto sospechoso, se realizaron, conforme órdenes de allanamientos de la Justicia Federal, dichas diligencias procesales en los domicilios de Curupaytí al 1300, Los Pozos al 1100, y dos en el complejo de departamentos de avenida Presidente Perón.

Las fuentes policiales indicaron que en dos de los cuatros domicilios, la inspección arrojó “resultados positivos”, incautándose elementos de interés para la causa y que supuestamente indican la actividad comercial de los aprehendidos, señaló la Policía en un comunicado de prensa.

Colaboró en el operativo personal de la Comisaría de jurisdicción, Comando Radioeléctrico, División Fuerzas Especiales, personal de Verificación del Automotor, División Canes “Suboficial Mayor Carlos Devoto” y Brigada de Investigaciones.

Comentá la nota