Investigan si la muerte de la astróloga Lily Sullos fue un pacto suicida

Investigan si la muerte de la astróloga Lily Sullos fue un pacto suicida
El hermano de Lily Sullos le dejó una carta a una amiga, escrita en su idioma natal -el húngaro-, donde revelaba la decisión que adoptarían junto con su hermano.
La astróloga Lily Sullos fue encontrada este domingo por la tarde muerta de un balazo en la cabeza, al igual que su hermano, en su casa del partido bonaerense de Vicente López, y los investigadores creen que se trató de un homicidio seguido de suicidio.

El hallazgo ocurrió en una vivienda de la localidad de La Lucila, en dicho partido de la zona norte del conurbano bonaerense, donde la Policía encontró el cadáver de la mujer, de 85 años, junto al del hombre, en cuya mano se secuestró un arma de de fuego con la que aparentemente mató a su hermana y luego se quitó la vida en el marco de un pacto suicida.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se trataría de un homicidio acordado entre ambos hermanos por las formas en que fueron encontrados los cuerpos y por un material al que accedió la Policía.

Ese material es un e-mail que el hermano de Lily Sullos le envió a una amiga íntima este domingo a las 9 de la mañana, en su idioma natal, el húngaro, y ese correo fue acercado a la Policía de inmediato. En la carta, según informó C5N, la reconocida astróloga indicaba que iban a tomar la drástica decisión por "el mal momento que atravesaban" aunque no se detalló qué problemas los afectaba.

"No querían separarse. Ya lo habían hablado. Habían hecho un pacto en el que si a alguno de ellos le pasaba algo, el otro lo iba a resolver de esta manera", dijo a la prensa el comisario mayor Fabián Perroni, titular de la Jefatura Departamental Conurbano Norte.

"Por lo que manifestó a la amiga, el detonante sería el grave estado de salud de Lily (...) que estaba muy agravada por un ACV", indicó el jefe policial que confirmó que la "última comunicación"

con esa mujer "hablaba de esta decisión que habían tomado entre ambos".

"La causa está caratulada homicidio y suicidio y nada indica que las muertes pudieran haber sido por otros motivos. No hay ningún otro indicio", sostuvo categórico Perroni.

Comentá la nota