La Seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, inició de prevención la investigación de un hurto de 30.000 dólares y documentaciones pertenecientes a una empresa de transporte, propiedad de José K. (80).
El hecho se habría registrado hace más de una semana, pero recién el jueves pasado a las 11.30 el empresario contó a la Policía, y se aguarda que realice la denuncia formal. Según manifestaciones del propietario, tanto el dinero como los documentos se encontraban en el interior de la caja fuerte de su oficina.
Peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional II realizaron un relevamiento en el lugar, y los primeros datos que surgen indican que no se habría utilizado violencia para abrir el elemento de seguridad. Interviene en el caso el juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
Comentá la nota