Investigan si estafó a 5 personas con un terreno

Investigan si estafó a 5 personas con un terreno
Tiene 65 años y lo acusan de venderle a $30.000 un lote que no era suyo a un joven. Creen que habría al menos otras 4 víctimas.
Un sujeto de 65 años fue apresado por efectivos de Defraudaciones y Estafas sospechado de engañar a por lo menos 5 personas con la venta de lotes en Capital. Tras la denuncia de un damnificado, los pesquisas lo detuvieron en su casa de Santa Lucía y secuestraron documentos que lo complican en los engaños. Además, incautaron un colchón y una moto que habría comprado con el dinero de las víctimas, informaron fuentes policiales.

Moreira (su identidad no fue difundida) fue denunciado por un joven de apellido Carrizo (24) a principios de abril por estafarlo con un terreno en Capital. Según la Policía, el muchacho denunció que se contactó con Moreira a través de un aviso clasificado en el que vendía un terreno en Concepción, Capital. Pero el sospechoso le dijo que ese lote lo tenía vendido y le ofreció otro en calle 9 de Julio, entre Sarmiento y Catamarca, por $180.000, dijeron en la Fuerza.

Por el bajo costo, Carrizo accedió de inmediato y a los días entregó $30.000 a cuenta. Al día siguiente, ambos quedaron en juntarse en una escribanía para cerrar el trato, pero Moreira desapareció. Desesperado, el joven lo buscó después en una dirección que le dio el hombre y resultó ser falsa. Tras la denuncia, Moreira fue apresado por efectivos al mando del subcomisario Oscar Sombra el último martes en su casa de calle Córdoba, y allí hallaron recibos con nombres de otras 4 personas que también le entregaron dinero con la ilusión de obtener un terreno, dijeron en la Policía.

Comentá la nota