El séptimo seminario de Investigación turística del Mercosur que se llevo a cabo en la Universidad de Caxias do Sul, de la ciudad homónima de la República Federativa del Brasil, contó con la ponencia de un docente universitario formoseño.
Entre los asistentes al seminario se contaron representantes de universidades de varios estados del Brasil y la local, indicándose que la finalidad de encuentros de esta naturaleza es intercambiar el estado de los estudios de investigación sobre el fenómeno turístico a nivel global y en particular la situación en el Mercosur.
“La posibilidad de establecer relaciones académicas con investigadores y docentes de las más importantes universidades del Brasil, constituye un hecho a destacar en cuento entender, con mayores elementos de análisis, sobre las tendencias del turismo a nivel global, nacional y la realidad de nuestra provincia”, expuso Silguero.
Sostuvo que “todo ello contribuye a incorporar mayores instrumentos de estudios del fenómeno turístico y la posibilidad cierta y concreta de transmitir los mismos tanto, en el ámbito universitario como en el aporte a la discusión de la actividad del turismo en nuestra provincia”.
Comentá la nota