Se investiga la muerte de un hombre

Un hombre fue hallado sin vida a primeras del día de hoy domingo, sobre la ruta Provincial 13 a la altura del km. 02 de Colonia Primavera, localidad de El Soberbio.
El hallazgo se produjo a las 00.30 horas, cuando la policía fue alertada de que un cuerpo sin vida se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Al llegar al lugar, se constato que efectivamente se trataba de un hombre, sin signos vitales, que presentaba el cráneo totalmente destruido con desprendimiento de masa encefálica sobre la calzada.

El occiso, llevaba como vestimenta una bermuda de jeans y una remera de algodón color azul, además, no portaba documentaciones, por lo que se investiga sus datos personales.

Personal de la policía científica de la Unidad Regional VIII realizo las pericias en el lugar, y personal de la comisaría local dio inicio a las actuaciones a fines de esclarecer el hecho e identificar al fallecido.

El cuerpo sin vida fue trasladado al hospital local, donde fue examinado por la Dra. Lenz Adriana, quien dictamino que el occiso presentaba aplastamiento de cráneo, solicitando la autopsia correspondiente.

Comentá la nota