Inundaciones en Salta tras una fuerte tormenta

Inundaciones en Salta tras una fuerte tormenta

La cantidad de agua acumulada complicó mucho el tránsito vehicular en la ciudad. Se desbordaron canales y vecinos cortaron calles para evitar que los autos se estanquen.

Las fuertes lluvias que cayeron durante la noche inundaron varios puntos de la ciudad de Salta, especialmente el centro y macrocentro, volviendo imposible transitar por sus calles. Vecinos denunciaron que los canales colapsaron y provocaron inundaciones que anegaron arterias de la ciudad por completo.

Uno de ellos fue el de la zona oeste, cerca del templo de San Cayetano, que inundó incluso a la avenida Belgrano. También se desbordó el canal cerca de la rotonda de la calle Arenales y avenida Bolivia, donde esta madrugada no podía pasar ningún vehículo. Cerca de allí, en Zuviría al 1800, vecinos decidieron cortar la calle para evitar que queden los autos estancados en el agua.

No tan lejos, también el agua ingresó hasta el Hospital Materno Infantil como denunciaron lectores de El Tribuno, vía Whatsapp.Otro de los canales que desbordó fue el de la avenida Constitución Nacional, en barrio General Mosconi donde también se inundaron las calles adyacentes.

Vía redes sociales, algunos lectores de El Tribuno relataron sus experiencias como inundaciones dentro de sus casas, cloacas que rebalsaron y guardias hasta la madrugada para cuidar las pertenencias.

Comentá la nota