Intiman a Vialidad Provincial por la Ruta 11

Intiman a Vialidad Provincial por la Ruta 11

Desde el Ejecutivo de Mar Chiquita, liderado por el intendente Carlos Ronda (Cambiemos) intimaron al ente provincial por el estado de la ruta 11 y el inicio de las obras para su reparación, que ya cumplió un año.

El Secretario de Obras José Luis Castorina explicó que enviaron una carta documento a la Dirección Provincial de Vialidad “haciéndolos responsables, porque ahí hay una licitación que está pendiente todavía, que fue adjudicada y que no comenzaron los trabajos”.

“La carta documento que le enviamos a la dirección provincial de vialidad es para que empiecen los trabajos de esa licitación, haciéndolos responsables de cualquier accidente que pueda ocurrir por no haber realizado la licitación o el cambio de luminarias”, dijo Castorina al portal La Gazeta de Mar Chiquita.

“Vialidad Provincial será responsable por accidentes que puedan ocurrir”, agregó el funcionario del intendente Carlos Ronda (Cambiemos).

Castorina señaló que el estado del lugar es muy grave, ya que “es un sector que está mal iluminado, que hay peligro de tener accidentes, y además tampoco andan los semáforos”. “Han retirado los elementos de fiscalización porque también estaban en una mala condición los caños, tenían un problema que se caían solos por la corrosión. Toda la ruta tiene un gran problema de corrosión por estar frente al mar”, expresó.

Desde el municipio están a la espera de la respuesta de la carta documento. En caso de no obtener la solución por parte del ente, recurrirán a la justicia, en una medida conjunta con el partido de General Pueyrredón.

Comentá la nota