Intiman por carta documento a imputada de la causa Ater

Intiman por carta documento a imputada de la causa Ater

El director Adjunto de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, Damián Zof, le envió una Carta Documento a Estrella Martínez de Yankelevich, uno de los empleados imputados por la Justicia en la causa por compensaciones fraudulentas, que se tramita ante el Juzgado de Instrucción Nº 6, a cargo de la Dra. Marina Barbagelata. 

El motivo del requerimiento se basa en los dichos de la imputada, en el marco de la declaración indagatoria que se realizara en la causa y la posterior declaración periodística del abogado patrocinador Walter Rolandelli, que formula “acusaciones calumniosas con imputaciones delictivas contra mi persona, atribuyéndome falsamente haber tenido intervención en trámites de compensaciones irregulares que como es de público conocimiento fueron oportunamente denunciadas ante la Justicia por la Dirección Ejecutiva de la ATER y que dieron origen a la causa en la que Usted reviste como imputada”, señala en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL. 

En la intimación, Zof manifiesta que los dichos “afectan mi prestigio como funcionario, mi buen nombre y honor, careciendo de todo fundamento, por cuanto el suscripto no ha tenido ni tiene intervención alguna en trámites de compensaciones”. 

La Carta Documento enviada a María Estrella Martínez de Yankelevich, solicita que la parte aludida "ratifique o rectifique sus dichos", so pena del inicio de una querella por los delitos de calumnias e injurias y el reclamo patrimonial ante el descrédito generado.

Comentá la nota