La intervención teatral diurna llenó de color la ciudad

La intervención teatral diurna llenó de color la ciudad

Los artistas recorrieron los calles céntricas de la ciudad, brindando espectáculos, diversión y color, para seguir condimentando el aniversario de la "Madre de ciudades".

Alrededor de las 11 de la mañana, el intendente abrió las puertas de la Municipalidad para que más de 500 artistas salieran a recorrer el microcentro capitalino con diversas temáticas para interactuar de manera directa con los vecinos que sumaron a participar de este evento que año a año congrega más personas. 

Los artistas que integran la Intervención Teatral Urbana llenaron las calles de la ciudad con mucho color y felicidad, con diferentes muestras para interactuar con los vecinos que se congregaron para apreciar la muestra.

Luego el jefe comunal en contacto con la prensa, expresó “esto ya ha pasado a ser una fiesta familiar, donde todos queremos participar. Estamos demostrándole al país de las cosas que somos capaces de hacer y festejar de la mejor manera el aniversario de la ciudad. Lo que más destaco es la participación de la gente y felicito a toda la juventud el comportamiento excelente que tiene. Todo esto es muy lindo y nos motiva para seguir trabajando, ya estamos en las horas finales y estamos expectantes para poder cantar el cumpleaños feliz”.

“Agradezco a todos los turistas que apuestan todos los años a nuestra ciudad, como punto turístico. Y esto nos reconforta muchísimo ver a la gente con ganas de participar y estar presentes en estos festejos”.

Por otro lado el secretario de gobierno, Humberto Santillán, destacó la participación "de los vecinos de la ciudad, para festejar un aniversario más de nuestra ciudad”.

Comentá la nota